Novedades Igualdad Madrid

Igualdad Madrid » Te interesa

Cofinanciado por la Unión Europea
Techos de cristal y suelos pegajosos

Techos de cristal y suelos pegajosos en España

En España, como en muchas otras partes del mundo, los conceptos de techo de cristal y suelo pegajoso son cruciales para entender las barreras que enfrentan las mujeres en el ámbito laboral.

Leer más »
diversidad e igualdad

La diversidad y la igualdad, una ventaja en tu empresa

El talento senior, de minorías, de distintos orígenes, con diferentes capacidades cognitivas no hace más que aumentar la capacidad competitiva de una empresa. in olvidarlo de la igualdad, te lo contamos.

Leer más »
medidas para favorecer la igualdad en la empresa

Medidas para favorecer la igualdad en las empresas

La igualdad en el entorno laboral es un objetivo fundamental en la sociedad contemporánea. Las empresas desempeñan un papel crucial en la promoción de la igualdad de género, así como en la eliminación de cualquier forma de discriminación.

Leer más »
Ley de representación paritaria

¿Cumple tu empresa con la ley de representación paritaria?

Cumpliendo objetivos de la Unión Europea, el Gobierno aprobó una nueva norma para ampliar la representación en los puestos de decisión en la empresa, la Administración y en la política. El objetivo: que las mujeres sean el 40% en los órganos de dirección públicos y privados.

Leer más »
equidad laboral

El Camino hacia la Equidad Laboral

La implementación de la Igualdad de Género en las empresas españolas ha sido un tema de creciente relevancia en la sociedad española en los últimos años, os resumimos lo más importante.

Leer más »
ley de familias

Ley de Familias, conciliación y permisos: todo lo que debe saber la empresa

Con la aprobación definitiva de la Ley de Familias se puede decir que se ha dado un paso adelante en la conciliación y la corresponsabilidad. Desde el punto de vista de la empresa, esta nueva normativa -que se ha visto retrasada su aprobación en varias ocasiones- asienta la flexibilidad que muchas instituciones ya conferían a sus trabajadores y trabajadoras y propone mejoras en la negociación colectiva.

Leer más »
Actividad cofinanciada por el Programa FSE+ 2021-2027 de la Comunidad de Madrid
Comparte esta información: