CREA Y CRECE
IMPULSA TU STARTUP

Si eres emprendedor o emprendedora en la Comunidad de Madrid y tienes una idea de negocio con base tecnológica, este programa es para ti. Construye y testea tu MPV, recibe asesoramiento especializado, conecta con fondos y family offices, entra en la red de Cámaras de España.

Más información

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Emprendimiento

En el marco del Cámara Madrid LAB, “CREA Y CRECE”  es un programa diseñado para validar rápidamente las ideas de negocios de emprendedores y emprendedoras. Brindamos las herramientas necesarias para la construcción de los MPV´s, acompañamos en la construcción de los modelos de negocios bajo un modelo global – con vista a las necesidades del mercado de la base empresarial de la Comunidad de Madrid y con visión internacional -, vinculamos con el ecosistema emprendedor y de la Cámara de Comercio de Madrid y acercamos el asesoramiento de los mejores profesionales del mercado.

El programa tendrá una duración total de 5 meses. Se priorizarán las ideas de negocios que ayuden la transformación y modernización de la base empresarial de la Comunidad de Madrid en los siguientes verticales: movilidad, sostenibilidad, energía, digitalización y automatización de procesos.

¿Qué ofrecemos?

  • Asesoramiento de la mano de los mejores especialistas y asesores del mercado, según la necesidad de cada proyecto.
  • Asesoramiento para la construcción del modelo de negocio y MPV.
  • Formación para apoyar el proceso de construcción del modelo de negocio y financiación.
  • Al finalizar el proceso, los proyectos viables tendrán la oportunidad de presentar los MVPS frente a inversores y Business Angels.
  • Contacto con la red de Cámaras de Comercio de España.
  • Visibilidad y apoyo en eventos para startups (4YFN, South Summit, etc.)

Inversión y requisitos para participar del programa:

«CREA Y CRECE” – Impulsa Startups, es una iniciativa de la Cámara de España puesta en marcha por la red de Cámaras territoriales gracias a la cofinanciación de la Unión Europea para impulsar el crecimiento y desarrollo de startups y emprendedores innovadores. Por este motivo, el programa no requiere inversión por parte de las participantes siempre que cumplan con los requisitos de acceso:

  • Tener una idea de negocio que utilice la tecnología para escalar.
  • Tener nacionalidad española, ciudadanía de la Unión Europea o autorización de residencia o de residencia y trabajo en vigor en España.
  • Comprometer el tiempo necesario para la realización de la formación (mínimo asistir al 80% de las sesiones).
  • En caso de estar en situación de desempleo, se debe presentar la vida laboral. En caso de tener empleo (por cuenta ajena o propia), también se debe presentar la tarjeta de mejora de empleo.

Fecha de inicio: 14 de mayo de 2024

fondos europeos y Cámaras
Comparte esta información: