EMPRENDE EN ARGANDA

Bienvenidos a "Emprende en Arganda”, un programa diseñado por la Cámara de Comercio de Madrid y el Ayuntamiento de arganda del Rey para promover la creación y consolidación de negocios en su territorio.

Más información

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Emprendimiento

Este programa tiene como objetivo descubrir el potencial emprendedor de los ciudadanos de Arganda del Rey. El Ayuntamiento invita a sus vecinos/as y personas en zonas aledañas, a participar del programa de emprendimiento, diseñado para ayudar a convertir las ideas en realidad.

¿Qué puedes esperar de este programa? Desde la Cámara de Comercio de Madrid te ayudaremos a identificar oportunidades de negocio, elaborar planes estratégicos, gestionar recursos e integrar el uso de tecnologías en favor de la mejora de la competitividad de los modelos de negocios.

También tendrás la oportunidad de conectar con otros emprendedores de Arganda del Rey, creando una red de apoyo para tu trayectoria profesional.

¿Qué ofrecemos?

  1. Identificación de oportunidades, financiación y plan de empresa para la puesta en marcha de las ideas de negocio. Total de la formación: 30 horas.
  2. Presentación del modelo de negocio ante partners estratégicos para hacer realidad las ideas de negocio.
  3. Certificado oficial de participación de la Cámara de Comercio de Madrid.

Inversión y requisitos para participar del programa:

“EMPRENDE EN ARGANDA” se desarrolla gracias al programa España Emprende, enmarcado en el Programa FSE+ de Educación y Formación, Empleo y Economía Social, cofinanciado por la Unión Europea. Por este motivo, el programa no tendrá coste para las participantes siempre que cumplan con los requisitos de acceso:

  • Deseos de descubrir su potencial emprendedor.
  • Comprometer el tiempo necesario para la realización de la formación (mínimo asistir al 80% de las sesiones).
  • En caso de estar en situación de desempleo, se debe presentar el informe de vida laboral – actualizada a la fecha de inicio del programa.
  • En caso de tener empleo (por cuenta ajena o propia), también se debe presentar además de la vida laboral, la tarjeta de mejora de empleo.

Fecha de inicio: 23 de septiembre de 2024

Centro Cultural Pilar Miró 
C/ Pablo Iglesias, 28500 Arganda del Rey

Plazo para presentar las solicitudes: 16 de septiembre

España Emprende
fondos europeos y Cámaras
Comparte esta información: